Dinosaurio el mejor amigo de George pig

Raaaawwwrrr



Muy feliz de presentar a Dinosaurio!
Decidí crear este patrón debido a que ninguno de los que hay disponibles me terminaba de convencer. Trate de que fuera lo más fiel al dibujo y quedé bastante satisfecha con el resultado final.
También aproveche este patrón para dar inauguradas mis tiendas en Etsy y Ravelry (Yay por mi!!). Desearía tener y poder dedicar más tiempo a esto que comenzó como un hobby, que me sacaba de la realidad un tanto dura que a veces nos toca vivir, pero que con el tiempo se convirtió en mucho más; una pasión.
Cuando el deseo de crear es tan fuerte, todo se puede!!
Este fin de año, además de lo que todos deseamos, voy a brindar por muchos más amigurumis y Amiguetes!!

Si están interesados en comprar mi patrón de dinosaurio les dejo el link de mis tiendas:

Patrón amigurumi Español e Inglés Ravelry: George's dinosaur

Patrón amigurumi Español e Inglés Etsy:  Dinosaurio de George

Comentarios

  1. Hola como puedo comprar el patrón del dinosaurio de George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Haciendo click arriba en George's dinosaur o Dinosaurio de George te redirecciona a las tiendas de Etsy y Raverly.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Si haces click arriba en George's dinosaur o Dinosaurio de George te redirecciona a las tiendas de Etsy o Raverly

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Medusa