Tutoriales para principiantes

Tutoriales para principiantes o si quieres mejorar tu técnica.



   La verdad es que tengo mucho para agradecerle a Kristi, ya que gracias a ella pude perfeccionar y aprender varios procesos de los Amigurumis

   


   Si estás comenzando con los Amigurumis sabrás que cuando terminas de coser una pieza te queda un hilo largo que esconder. Al principio vi varios vídeos en los que solamente introducían la aguja dentro del Amigurumi, lo sacaban por el otro extremo, cortaban el sobrante y terminaban ahí. Comencé haciéndolo de esa manera, pero me di cuenta que al dejarlo simplemente así las costuras quedaban sueltas e incluso se descocían. Después probé haciendo nuditos, pero la verdad es que no me convencía. 
   Navegando en Pinterest encontré el blog de Kristi Tullus, ¡no se imaginan mi felicidad! (no exagero). No solo tenía el tutorial del bendito hilo sobrante, sino que también tiene muchos otros. Explica desde el anillo mágico, cómo coser piezas abiertas y cerradas, hasta el cambio de color ¡Y me quedo corta!
   


   Se que hay muchas maneras y en YouTube hay cientos de métodos y está bien. Pero personalmente sus métodos funcionaron muy bien para mi. Y espero que alguno de sus tutoriales también puedan ayudarlos a ustedes!!





  • Su blog esta en ingles, si ya saben el idioma pues no hay problema. Pero si tienen dificultades siempre está google traductor y si tampoco lo saben usar tiene cada tutorial con su respectivo vídeo: Kristi Tullus Tutoriales
  • También tiene unos patrones hermosos, que pueden comprar aquí: Kristi Tullus Shop



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dinosaurio el mejor amigo de George pig

Medusa