Vamos a conocernos!

   Primero que nada, bienvenidos a mi blog super precario. Es lo máximo que pude hacer con mi poco conocimiento. Espero poder cambiarlo mas adelante, pero mientras, creo que sirve para cumplir su función. Si llegan a ver algún error me dicen!


   Se me ocurrió que compartir mis amigurumis y de donde los sacos sería interesante. Más que nada, porque hay muchos patrones gratuitos de gente muy amable que los comparte y tal vez a ustedes también les gustaría hacerlos. Aunque no sólo hice gratuitos también he hecho de pago, pero igualmente compartiré el link!


   No se si alguien leerá la primera entrada jaja pero si eso llega a ocurrir les diré que no se como comenzó esto de los Amigurumis, muchas veces me preguntan y la verdad es que no me acuerdo. Se que fue en 2015 (gracias a facebook por recordármelo) y que fue un conejito. Sé que había encontrado en una tienda lana marrón y blanca en oferta, así que la compre. Como era demasiado finita no podía hacer muchas cosas, entonces comencé a averiguar por el vasto mundo del Internet y encontré que no solo se podían tejer gorros y bufandas ( eso es lo único que sabía hacer con lana :P ) sino que también había unos simpáticos y tiernos peluches. Los Amigurumis!! Claramente averigüe todo sobre ellos y decidí hacer uno.
   No fue tan fácil como escribirlo, la verdad es que empezar de 0 fue todo un reto. Y puedo decir que más que hacerlo con amor, fue hecho con mucha tensión jaja
   Pero a partir de ese momento jamás dejé de tejer Amigurumis, fue como un verdadero amor a primera vista y no creo que lo deje, por que hay tantas cosas que quiero hacer, que no me dan las horas ni los días para hacerlo (soy madre) (eso lo explica todo).


   Les dejo las imágenes de un antes y un después!!!





                 Como pueden ver; bien rústica la cosa, pero para ser el primero estaba feliz.






       Así es como tejo ahora, necesite casi 3 años para lograr este resultado y estoy segura que se van a necesitar muchos más para mejorar (Capricorniana: perfeccionista jaja).





  • Si quieren hacer el primer conejito les dejo el link del vídeo, la verdad es que con el tiempo me di cuenta que se me hacía mucho más fácil leer los patrones que ver vídeos. El canal es de la señora Esperanza en YouTube: Conejo Amigurumi
  • El segundo conejito pertenece a la Revista Evia.









   

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dinosaurio el mejor amigo de George pig

Medusa